De superar mis propios retos a ayudarte a superar los tuyos transformando tu vida.
"Hace años, yo era una persona con sobrepeso. Mi relación con mi cuerpo no era buena, y situaciones cotidianas como comprar ropa o hacer deporte se convirtieron en experiencias incómodas y vergonzosas."
Recuerdo momentos como:
No querer ir a comprar ropa porque todo lo que me probaba me quedaba mal.
Evitar sentarme en el bordillo de la piscina porque me avergonzaba de mi tripa.
Tener que hacer deporte en verano a 30 grados con mallas térmicas porque sin ellas me rozaban los muslos.
O, quizá el peor momento, cuando en un partido de fútbol en un pueblo de Navarra, 100 personas desde la grada me gritaron: "Número 4, cómete tu bocadillo."
Todas estas experiencias marcaron un punto de inflexión en mi vida.
Decidí tomar el control y cambiar.
Empecé a entrenar, a cuidar mi alimentación y, poco a poco, me di cuenta de que no solo mejoraba mi físico, sino también mi confianza, energía y bienestar.
Hoy, tras más de una década sumergido en este mundo, dedico mi vida a ayudar a otras personas a transformar sus cuerpos y sus vidas, tal y como yo lo hice.
Como entrenador personal titulado por el Gobierno de España, y gracias a toda la experiencia que tengo habiendo tenido la suerte de ayudar a decenas de personas, sé que no basta con realizar entrenamientos.
Transformar el físico y mejorar la calidad de vida requiere un enfoque integral que combine tres pilares fundamentales:
Por eso, en todos mis servicios no solo realizo sesiones de entrenamiento peronalizadas, sino que también incluyo asesoramiento y seguimiento continuo.
Me encanta estar en contacto con las personas a las que ayudo, motivándolas, resolviendo sus dudas y guiándolas paso a paso durante todo el proceso.
A lo largo de los años, me di cuenta de que muchas personas se sienten avergonzadas o inseguras al comenzar su transformación en gimnasios o centros de entrenamiento personalizados "privados" con más gente.
Sentirse observados o juzgados, o enfrentarse al uso de barras, discos y máquinas, puede ser intimidante.
Por eso, decidí crear mi propio espacio de entrenamiento privado, un espacio donde solo entreno a una o dos personas a la vez, garantizando privacidad total.
Aquí utilizamos únicamente bandas elásticas y mochilas de lastre, eliminando las barreras de los gimnasios tradicionales. Este ambiente acogedor y seguro está diseñado para que te sientas cómodo/a desde el primer momento.
Ayudarte a transformar tu físico y recuperar tu confianza no es solo mi trabajo, es mi pasión.
Sé lo que significa sentirse perdido o avergonzado, pero también sé lo que se siente al superar esos retos. Estaré a tu lado en cada paso del camino, ofreciendo.
Estoy deseando conocer tu caso particular y ver si eres la personas adecuada para que podamos empezar a trabajar juntos para conseguir tus objetivos.